¿Qué puedo hacer?

No soy experta en nada, estoy en continuo aprendizaje.

Después de mis más de 4 años de experiencia en agencias de marketing y en el sector e-commerce, haber vivido en varios lugares y trabajado en contextos internacionales me considero capaz de todo. Aprendo haciendo camino y desde mis comienzos como junior he aprendido a redactar contenidos persuasivos, gestionar campañas de Google Ads de forma eficiente y realizar informes analíticos para aplicar resultados. Pero sigo aprendiendo. Y de la vida también

Redacción de contenidos

Lo que comenzó siendo un trabajo como becaria se ha convertido en una de mis grandes pasiones. Tengo una gran facilidad para enfrentarme a una hoja en blanco, mil ideas y una persuasión que me permite ponerme en el lugar del lector. Con la experiencia la calidad de mis textos ha ido en aumento como puede observarse en la evolución de este blog desde 2016. Para escribir los textos siempre elijo las palabras claves para optimizar las visitas y realizo las optimizaciones SEO necesarias para su posicionamiento en buscadores. Adiccionalmente cuento con el certificado de Content Marketing de Hubspot.

Además de para mis trabajos adoro escribir para mis proyectos personales.

Posicionamiento web SEO / SEM

SEO: Desde mis comienzos redactando contenidos, las palabras claves han sido la base antes de ponerme a escribir. También he aprendido que las optimizaciones de contenido SEO on page son tan importantes como su propia redacción: título y metadescripciones, encabezado, datos estructurados… Todo para que Google considere que nuestros contenidos son los mejores. También sin olvidarse del SEO off page, una estrategía de enlaces de calidad para que te conozcan. Algunas herramientas SEO que he utilizado son SEM rush, Sistrix o Screaming Frog.

SEM: Las campañas de pago suponen adaptarse a diferentes presupuestos para alcanzar resultados. He gestionado desde presupuestos pequeños hasta grandes prespuestos que permitian gestionar varias campañas y grupos de anuncios en Google Ads. La performarce de las palabras clave es importante para optimizar resultados además de contar con una buena landing page y un CTR optimizado. Estoy certificada por Google Ads para las campañas Search.

Analítica web

Desde mis inicios he trabajado con Google Analytics, una herramienta que te permite conocer las páginas más visitadas, que fuente te proporcia las visitas o que buscan los usuarios en tu sitio web. De esta forma se pueden reorientar acciones para alcanzar mejores resultados. Estoy certificada en análitica web desde 2016.

Para la realización de informes mensuales para clientes utilizo otras herramientas como Google Trends o Alexa.

¿Contruímos juntos?