¿Quién soy yo?

sobre-mi

Soy Elena Rodríguez Alonso, una berciana que lleva dando vueltas por los mundos del marketing digital desde hace cinco años.

A los 18 años empecé mis estudios de economía cuando estaba en ese momento de “no saber que hacer en mi vida” por el que muchos hemos pasado. No fue hasta mis estudios de máster cuándo empecé a inquietarme por la transformación digital, las redes sociales y el comercio electrónico. El mundo estaba cambiando muy rápido y tanto a empresas como a consumidores nos costaba seguirle el ritmo.

De ahí, empecé a formarme en cursos de community manager y marketing digital hasta completar mi formación con el programa Generation en marketing digital y brading promovido por la EOI y el ISDI.

Durante mis primeros años empecé como becaria, cobrando 300€ al mes pero absorbiendo como una esponja todo lo que se me ponía por delante. Poco a poco fui desarrollándome como redactora de contenidos, empecé a conocer más el posicionamiento SEO y realicé algunas campañas de pago en Google Ads en algunas agencias de marketing en Barcelona.

Seguí dando vueltas, e incluso hasta me perdí y me planteé dudas (una historia a contar en profundidad). Ahora mismo trabajo en la redacción de contenidos y el posicionamiento web para un e-commerce en Francia.

¡Quiero saber más sobre ti!

Soy muy inquieta, aprovecho cada segundo para seguir creciendo y aprendiendo (de verdad que esto no es para quedar bien :P). Ahora mismo me he formado en Big Data e inteligencia emocional.

Entre otras cosas devoro libros, escribo ocurrencias además de pasar tiempo entre fogones y planificando fines de semanas o próximos viajes. A veces el deporte soluciona la mayor parte de mis problemas.

Más detalles disponibles en: elenarguezalonso@gmail.com

instagram

1485482214-facebook_78681


CERTIFICADOS
certificados-google