redes sociales

¿De verdad VERO es la red social de 2018?

VERO: la red social que busca desafiar al “Rey” Instagram

En los últimos días seguro que has oído hablar o incluso has probado la red social VERO. La aplicación ha pasado de 200.000 descargas a más de 3 millones en menos de un mes.

La app no es ninguna novedad, ni mucho menos, ya que fue lanzada al mercado hace más de tres aunque no ha sido hasta ahora cuando ha despertado nuestra curiosidad. Entonces, ¿merece la pena descargarla o es una perdida de tiempo? Yo ya la he probado y aquí os dejo mi valoración.

vero

 

Un punto a favor de VERO: su formato

En VERO, además de poder compartir fotos o vídeos puedes compartir tus valoraciones o deseos sobre libros, películas, enlaces, lugares… Algo que sin lugar a dudas aumenta la interacción con tus seguidores.

Sin embargo, hay ciertas limitaciones porque cómo he podido comprobar ,hay bastantes canciones o libros que aún no es posible compartir.

Por lo tanto, es un punto a favor a medias ya que queda bastante por mejorar.

vero-red-social

¡Adios algoritmo!

En VERO no nos tendremos que preocupar del dichoso algoritmo que nos acompaña en Facebook e Instagram. Las publicaciones aparecen por orden para que no nos perdamos nada.

Aún así, esto sería un medio punto a favor porque la app genera bastantes problemas en cuanto a la carga de contenido y su subida ( a mí por el momento no me ha pasado?

 

¿Por qué tengo que clasificar a mis seguidores?

Pues sí, esta vez no todos tus seguidores entran en el mismo saco si no que tendrás que clasificarlos por mejores amigos, amigos o conocidos. Según como los clasifiques verán diferente contenido e incluso un diferente avatar.

Y aquí el problema ¿Cómo puedes elegir en una red social si alguien es tu amigo o algo más? La vez es que este aspecto sobra bastante y más cuando la otra persona es consciente de ello ¡Imagínate las polémicas que puedes generar!

amigos-VERO

Diseño y colores de VERO no muy apropiados

Comparado con el típico arco iris de colores de Instagram, VERO con el negro como su color corporativo da una presencia de app poco cuidada. Lo ideal sería colores neutros o optar como muchas apps por el azul, un color que inspira calma y tranquilidad ¿No creéis?

collections-music-device

De la misma forma que se ha aumentado su fama también se ha reducido cesando sus descargas y por seguro, aumentando sus desinstanlaciones. VERO es una app llena de luces y sombras, mejorable en varios aspectos para generar una mayor confianza entre los usuarios. De momento está en su versión BETA asique veremos como evoluciona a lo largo de este año y si realmente merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s